lunes, 17 de junio de 2013

ATRAPA TU ESCAPADA ECONÓMICA BY YOURSELF!!!

Hola de nuevo!!!

Son muchos los amigos que me llaman para pedir consejos acerca de una buena oferta en billetes de avión, o para escapadas de fin de semana.

Estoy segura de que sois capaces de buscaros vuestra ofertita desde casa sin tener que acudir a una agencia, sabemos que cuantos menos intermediarios, menor coste.

Si lo que estáis buscando es el viaje de vacaciones, solemos querer destinos más lejanos, porque es cuando tenemos más días libres continuados. Así que tenemos que revisar a menudo páginas como: Atrápalo, TravelZoo, Groupalia o Groupon Viajes.  Aquí podemos encontrar destinos en varios países con ofertas, algunos te determinan las fechas a las que atenerte para realizar el viaje, ya vais viendo si se amolda a tu vuestras fechas y presupuesto. Lo ideal para buscar ofertas en estas páginas es que seamos nosotros los que podamos amoldarnos a sus fechas porque así hallaremos mejores. Muchas suelen venir con paquete de vuelo y hotel.

París (Francia)
Roma (Italia)









Castillo Neuschwanstein, Munich (Alemania)

Si tenéis que realizar algún viaje a un sitio en concreto, dentro de España o a destinos europeos, podéis mirar en páginas como Ryanair o Vueling. Ryanair lanza bastantes ofertas, hay que estar al loro, pero ¡OJO! mientras realizáis la compra de los billetes on line porque te encuentras varias opciones a elegir durante la compra. Por ejemplo, si quieres facturar maleta o solo la de mano,s i quieres un asiento XL en lugar de uno normal, si quieres contratar un seguro aéreo...todas éstas opciones tienen su debido coste que irá incrementando el precio de tu billete. De modo que si quieres saber el precio final de un billete lo mejor es hacer una simulación de compra y cuando te hayan dado el precio con todos sus impuestos, cancelar el billete antes de aceptar la compra. Repito, cuidado con los cargos adicionales.

Para escapadas de fin de semana, siempre busco en Groupon y en Groupalia. Cuando se abre la pagina eliges la zona en la que resides para que te lleguen las ofertas a tu correo. Mi consejo es que si además de tu zona, eliges las zonas de las que te gustaría que te mandasen ofertas, puedes pillarte un hotel para una o dos noches en algún sitio por un precio bastante razonable. Las ofertas de éstas páginas, sobretodo para hoteles suelen merecer bastante la pena. Y si no te quedas contento, puedes comprobar el precio de la habitación desde la misma página oficial de hotel y comprobar si, en realidad, estas haciendo una compra con descuento mediante la página de Groupon o Groupalia.

Hotel en Zahara de los Atunes (Cádiz)
http://www.groupon.es/deals/viajes-y-hoteles/hotel-zahara-de-los-atunes/22572821


Las mismas páginas escritas anteriormente te servirán para buscar actividades, tanto deportivas, como entradas para cine, espectáculos de teatro, etc.

¿Conocíais ya algunas de éstas páginas?? Espero que os sean de utilidad.

Besitoooooosssssssss!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario