jueves, 13 de junio de 2013

DON'T BE BORED!!! Recicla tu ropa!

Hola a todos de nuevo!!

Seguramente hayan visto y leído mil veces eso de recicla la ropa cambiándole los largos a cortos, poniendo o quitando accesorios, etc.

Peeero...os voy a contar lo que hice yo en particular.

Mi último reciclaje es un pantalón vaquero tipo boyfriend de Pull&Bear con agujeros y descosidos por varias partes del pantalón. Cuando me cansé de él, lo hice shorts.

Paso 1: Coges un jaboncillo de los de costura, una tiza, lápiz o lo que quieras y señalas en el pantalón por dónde tienes que cortar. Le puedes dar un poco de forma al bajo cortando cada pata del pantalón cejada hacia dentro. De manera que cuando te los pongas tengas bastante largo en la parte de dentro para que no se suban y molesten.

Paso 2: Compras en una mercería encaje suficiente para las dos patas (desde un metro y medio a dos metros, más vale que sobre). Y con éste encaje, en casa lo coses a los bajos del pantalón por la parte de dentro. No es difícil, y cuanto más rústico quede, más a la moda vas ; )


Paso 3: Más adornos, como habéis comprado encaje suficiente, podéis completar el nuevo short con adornos de encajes en bolsillos, etc. Como en la foto, por ejemplo, es lo que hice yo.


Paso 4: Por último. El encaje lo venden de varios colores. Puedes combinar el color del encaje con la camiseta que te pongas para completar tu outfit. Et voilà!!!


2 comentarios:

  1. que chulo queda el conjunto, muy buena idea, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos!! me apunto la idea que seguro que tengo mil vaqueros para reciclar :)

    ResponderEliminar