viernes, 21 de junio de 2013

FELIZ VERANO A TOD@S!!!!!!!!

                 BUENOS DÍAS Y FELIZ PRIMER DÍA DE VERANO!!!!


Bueno bueno bueno, hoy es oficialmente el primer día de verano, y digo "oficialmente" porque extraoficial ya llevamos un mes por el sur yendo al playeo ; )

Además, este finde también coincide con San Juan, así que puede ser un buen momento para empezar a pisar Mar u Océano (depende de donde seáis) por primera vez en el año. Seguro que los que vivimos por la costa, encontramos planes super chulos para pasar con los amigos ésa noche. 



Para ser sincera, la primera noche de San Juan que celebré fue el año pasado y al menos pisé el agua a media noche y arrojé los deseos a la hoguera (de desconocidos,porque nosotros no llevábamos el equipo "prehistoria" para encender una) para luego saltarla TRES VECES!!! Arriesgando mi vida en ello jeje. Pero lo pasé genial, y este año seguro que repito.


Espero que disfrutéis del verano, de los bañitos en playa, de los rayos de sol moreneando vuestros cuerpecitos, de mojitos...y muchos más!


PRECAUCIÓN con el Sol!! Que cada año está más dañino.


NO queremos cuerpos carbonizados, queremos  cuerpos morenotes y bronceados dorados.


Pon ATENCIÓN al Sol que recibes en la cara, usa protección alta que después quedan arrugas y NO queremos arrugas!! Queremos caras lindas y radiantes que podremos maquillar con un poco de color cuando queramos sin necesidad de quemarla por el sol.


PROTEGE tu cabeza con una gorra, sombrero, pamela, pañuelo, etc. Además de protegernos de una insolación iremos fashion a la playa ; )





Por último quería deciros que si os gustan mis posts podéis seguir mi blog pinchando en "participar en este sitio" dentro de mi página, lo encontráis en la columna de la derecha.


Muchas gracias a mis lector@s y feliz verano a todossssssssss!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario