jueves, 20 de junio de 2013

LABIOS DE FRESA SABOR DE AMOR



Atrévete!!! Pinta tus labios de rojo este verano, al más puro estilo Marilyn.



El rojo simboliza el poder, se asocia con la vitalidad y la ambición. 
Aporta confianza en sí mismo, coraje y aptitud optimista ante la vida.
Es además, símbolo de atracción, amor, pasión, deseo...
La revista "Muy Interesante" dice que el rojo nos hace más fuertes y veloces. Y es que cuando una mujer pinta sus labios de rojo, quiere llamar la atención de los demás porque es una mujer que está muy segura de sí misma.



Yo tengo dos barras de labio de tonos rojos, una color rojo más intenso (Rouge Volupté 16 de Yves Saint Laurent) y otra de un tono entre coral y fresa satinado (Rouge Allure 84 de Chanel). La barra de labios de Chanel tiene además una textura super suave, que se desliza fácilmente por los labios, efecto hidratante y dura bastante.




















He usado el color rojo para los labios en numerosas ocasiones. El maquillaje de ojos que más me gusta para combinar con los labios rojos, es un eye liner grueso en negro y si acaso algo de sombra, pero poca. Y mucho rímel. También me dí cuenta cuando me corté el flequillo, de que pega bastante bien los labios rojos con el flequillo recto. Camisa o vestido, blanco, negro o dorado. 


Además puedes unirte a la moda de combinar color de labios con color de uñas!








2 comentarios:

  1. Me gusta, pero no me atrevo! Cuando me pinto de rojo al final acabo quitándome un poco para que no se note tanto, seguiré intentándolo …
    Por cierto, me encanta la barra de ISL, no descarto copiártela!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea!! Me parece genial lo que tu dices. De hecho queda bastante bien, puedes pintarte los labios con la barra y despúes coges un trozo de papel higiénico o alguno que sea absorvente y lo sostienes entre los labios aprentando levemente. De ésa manera restas un poco de pintura, marcándose los pliegues del labio. Y a éso se le llama "efecto labio mordido". Algunas grandes marcas de cosméticos ya venden sus barras de labios con ese efecto!! Pruébalo y cuéntanos!!

    ResponderEliminar