lunes, 28 de octubre de 2013

HAPPY HALLOWEEN!!!!!!!!

Hello hello hello!!!!!

Se acerca el día de Halloween y lo llevo celebrando desde hace poco tiempo para acá. Antes pensaba que al no ser tradición española, no deberíamos celebrarlo y dejar que nos influyesen las tradiciones de otros países, que tienen como trasfondo intenciones económicas. 

Sin embargo, he descubierto que tanto si la tradición es nuestra como si no, yo me divierto muchísimo preparando el día de Halloween!

El año pasado estuve viviendo en Estados Unidos hasta un par de semanas antes del día de Halloween y pude ver cómo se iban transformando las casas del barrio poco a poco, colgando brujitas y fantasmitas en los árboles.
En los supermercados y tiendas encontraba  varias calles con decoración para ése día. 

Incluso, algunas marcas de chocolatinas hacen un nuevo modelo específico para Halloween, como las Snickers con forma de calabaza, Oreo, etc...





En las librerías sacan ediciones especiales de libros en versión infantil de cuentos como Frankenstein, Sleepy Hollow, La máquina del tiempo, etc...todos a 1$!!
Yo me compré varios, porque al ser en versión infantil es de lectura muy fácil y amena.







Existen los pumpkin patchs, en las granjas o en los huertos de las Iglesias sacan todas las calabazas que han recolectado y se hace como un parque temático, algunas se venden, los niños pueden ir y ayudar a recogerlas, en algunos pumpkin patchs hay trenes que te llevan a dar una vuelta por la granja e inlcuso laberintos para los peques. Éste de la foto, es de la huerta de una Iglesia en Pearland (Houston).





Cuando volví a España, ya me había dejado influir por aquél ambiente y tenía muchas ganas de celebrarlo, así que me puse a mirar recetas por Internet y preparé:

- Momias:                                                                  -Calabazas:
                            

-Ojos sangrientos:                                                  -Fantasmas y calabazas:
                            


La cena estuvo genial pero luego también disfruté mucho maquillando mi cara. Íbamos a ir a una fiesta que organizaba un pub y habría premios para el mejor disfraz y copas gratis para los que fuesen disfrazados. Después de un rato delante del espejo, éste fue el resultado:Llevaba de fondo puesta una mascarilla de H&M (1,95€), que dejé secar y en vez de quitarla, me maquillé encima. Encontré algunos trucos de maquillaje en Youtube. Y cuando terminé tiré de algunas partes de la mascarilla para que quedasen colgando, como si fuesen trozos de piel.
Ya no hay quien me pare, éste año volveré a celebrarlo de nuevo!! Ya tengo mi disfraz, iré de bruja. He comprado el traje de bruja en Lidl (9,90€). A parte me he comprado una nariz de bruja y una escoba. También participaré en un concurso, aunque no en el mismo pub que el año pasado.

Y vosotros, ¿qué opináis de Halloween? ¿Lo vais a celebrar?

Feliz Halloween a todosssssss!!!!!







4 comentarios:

  1. que buena idea la fruta de halloween! te la copio!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusta el que nos invadan tradiciones de otros paises, pero me encanta una buena fiesta. Este año iré de muerte ;-P

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial! De hecho se me ocurre, que si queréis aquellos que os disfracéis podéis enviarme foto de vuestro disfraz y haré una publicación con las fotos y podríamos votar al mejor disfraz : )

    ResponderEliminar