Google+ Followers

lunes, 13 de enero de 2014

Ropa Fitness


Feliz año a todos y primera publicación del año!!



He estado pensando un momento si escribir acerca de los "must have" (prendas que deber tener en tu armario) aprovechando ahora las rebajas o escribir acerca de la ropa para practicar deporte. Luego, he decidido que la mejor opción era escribir acerca de lo que yo he hecho...aprovechar las rebajas y los regalos de reyes para conseguir buenas prendas deportivas.

Pues bien, después de un tiempo buscando e investigando he llegado a una conclusión: NO ES LO MISMO "ROPA DE DEPORTE" que "ROPA PARA HACER DEPORTE".

Aunque en una primera lectura parezca lo mismo, no es así, de hecho incluso las marcas diseñan la ropa marcando esa diferencia, voy a explicarla.

El tipo de prendas deportivas es aquella de camisetas de algodón, manga corta y cuello redondo, pantalones largos de tela con forro por dentro...es el tipo de ropa que podrías llevar a practicar un sendero en la sierra, echar un día de campo, o vestirte cómodo para estar en casa.

En cambio, entre las prendas para practicar deporte encontramos las mallas de lycra largas o tipo corsario, que son elásticas para poder practicar yoga, pilates, etc. y dar movimientos a la pierna fácilmente,camisetas de lycra sin mangas que se adaptan al cuerpo y no van oscilando cuando sales a correr a la calle, sujetadores sin aros, ni cierres de metal o plástico detrás, para que no te hagan daño si estas tumbada haciendo abdominales...esto son el tipo de prendas "para hacer deporte", entre otras.


Por supuesto, cada deporte tiene su diseño específico, de manera que para la bici encuentras mallas con un poco de esponja en el culete.

Dicen que el practicar deporte "engancha" igual que el salir a correr a la calle, también te sirve para liberar estrés y preocupaciones, para descansar mejor por las noches y para sentirte más a gusto contigo mismo.

 En ningún momento está reñido el practicar deporte con la moda, de hecho, ahora ha vuelto la moda años 80 y se llevan los colores fluor, combinando rosas con naranjas y celestes, verdes con lilas..etc. Y por su puesto, las calzonas encima de las mallas para salir a correr a la calle, además de poder combinar colores te sirve para ir más protegida y evitar que las mallas se vayan bajando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada